jueves, 28 de julio de 2016

Dragón Egg Capitulo 6

6- La Señorita y el Dragón

[¡KyaooOOo!]

El lobo que golpe aulló cuando lo mande a volar hasta que choco su espalda con un árbol.
Por cierto el nombre de este monstruo es Lobo Gris, aun si es del doble de mi tamaño fue una decepción.

El día comienza lentamente a terminar, supongo que este tipo será la última presa de hoy.

[24 puntos de experiencia obtenidos.]
[Debido al efecto de la habilidad de titulo [Huevo que Camina]. Otros 24 puntos de experiencias fueron obtenidos.]

Desde que repelí al enjambre de orugas he estado atacando a otros monstruos, he apuntado a monstruos que tienen un menor estado o rango que yo, pero mi nivel no ha aumentado tan fácilmente, ni he conseguido algunas nuevas habilidades.
Bueno aunque conseguí una habilidad, Habilidad de Titulo [Pensamiento Prudente: Lv1].
Pero conseguir esa habilidad me hizo sentir como si estuviera siendo reprendido.

También [Resistencia a la Soledad] e [Inspeccionar Estado] aumentaron un poco.
Debido a que he estado inspeccionando constantemente el estado de los monstruos.
Y sobre [Resistencia a la Soledad], no hay nada que pueda hacer sobre eso, estoy muy solo. Me gustaría hablar más con la Voz de Dios-chan.

Han pasado 3 días desde el ataque de los Gusanos Oscuro, y mi nivel ha aumentado en 5 por lo que es 20.
Solo 5 niveles más y voy a ser capaz de evolucionar.

Frenéticamente cace a los Lobos Grises de bajo nivel.
Los de cerca al Lv 6 son fáciles de vencer, ya no son capaces de hacerme daño. El que yo luche hace un momento era un Lv 6 solitario.
Sin embargo, me gustaría algo un poco más peligroso.

Me gustaría entrar en una pelea imprudente de esa manera seguro que conseguiría la suficiente experiencia para evolucionar. Al menos eso pienso.
Supongo que la idea es mas diferente que lo que yo pensaría en Japón.

Pero, qué pasa con eso.
No siento como si fuese problemático seguir viviendo, de vez en cuando escucho la Voz de Dios en mi cabeza, diciéndome que me de prisa.
Solo dice una palabra, “Volverse fuerte”.
No me siento como si estuviera siguiendo ciegamente esa creencia, pero es mas como si alguien me estuviera jalando detrás mi cabello.
Aunque no tengo ningún pelo en este momento.

Aso al Lobo Gris con [Aliento de Bebe] para comerlo.
Es maloliente y grotesca pero esto es un festín si lo comparo con comer orugas gigantes.
Aun así, me gustaría tener un poco de pimienta.

Κάνω εγείρουν μου-όπως το όνομα. Και είναι σε θέση να εργαστεί σταθερά!               (¡Voy a elevar mi nombre(fama) para poder trabajar con más regularidad!)

Eh, ¿Qué es esa voz?

……Εγώ, τρομακτικό
(Estoy asustada...)
Και επειδή αναγνωρίζω μόνο το χέρι της μαγείας, Διαβάστε σωστά
(Según el traductor ingles, tiene que ver con la magia.)

Cuando estoy comiendo mi carne comenzó a escuchar voces de personas.
Los dueños de las voces parecen ser niño, una niña y un anciano.
El joven parece estarse divirtiendo mientras que la chica se asusta, y el anciano parece ser una persona modesta.

Eh, ¿En serio?
Todo este tiempo he estado solo, porque en el interior del bosque solo hay monstruos y no hay nadie con quien hablar por lo que sería imposible no sentirse solo.
Hasta ahora la única cosa que  más he anhelado era algún contacto humano.

Aunque no pueda entender el idioma siempre hay algo que puedo hacer.
Hay lenguaje corporal, por ejemplo.

Vamos a comer la carne de lobo lo más rápido que pueda.
Voy a comer rápidamente y luego me uniré con ellos.

Después de terminar corro hacia la dirección de las voces.

Debido a los muchos árboles entre nosotros apenas puedo ver a un hombre usando una armadura.
Los otros dos probablemente están cerca de él.

[¡Gaaa!]

Intento reunir mi voz, y de mi boca sale el rugido de un dragón.
Agito mis grandes “manos” para mostrar que o soy peligroso.
Parece que realmente soy un idiota, me debo ver como un tonto.

Cuando el hombre mira hacia mí, él se detiene de reír y camino.
Después de él, los otros dos también se detuvieron y sus figuras entran en mi campo de visión.
Sus voces realmente encajan con la apariencia de los otros dos, uno está usando una armadura, el otro una túnica y la chica realmente parece sacada de un libro de fantasía.
Ellos estaban esperando ver al menos un monstruo, bueno, no hay nada que pueda este mundo es “ese tipo de mundo” después de todo.

De cualquier modo, dejando eso de lado… ¿tuvieron éxito mis tácticas de amistad?
El que se ve como el líder parece estar feliz de risa… riendo.
Mientras que ríe, él saca su espada y la apunta a mí.

Aunque hay distancia entre nosotros, él corta con su espada la cual hace la ilusión de un destello blanco, y mientras el ataque se produce va cortando la hierba a su paso.
Porque tenía ambos brazos levantados el ataque me impacta directamente en el abdomen.

[¡Gaa!]

¡Eso en serio duele! Es muy diferente a los colmillos de los lobos.
Incluso si ya es tarde voy a inspeccionar su estado.

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
ドーズ・ドグルマード
(TL/Ingles: Ustedes son bienvenidos a dar ideas de nombre si pueden pensar en uno mejor, ya que yo soy malo no los nombres.)

[Douz Dogurmalt]
Raza: Terrícola - Humano
Lv: 14/45
HP: 38/42
MP: 11/15
Ataque: 40+12
Defensa: 28+6
Magia: 17
Agilidad: 22


Equipamiento:
Manos: [Espada Larga: D+]
Cuerpo: [Armadura de Cobre Roja: D]


Habilidades Especiales:
[Lenguaje Grisha: Lv6]
[Talento con la Espada: Lv2]


Habilidades de Resistencia:
[Resistencia a la Contaminación del Alma: Lv3]


Habilidades Normales:
[Shockwave: Lv2] [Flame Slash: Lv1] [Intimidación: Lv3]
(Onda de Choque) (Cuchillada en Llamas)
(NT: Creo que dejare los ataques en ingles).


Habilidades de Títulos:
[Soldado Principiante: Lv4]
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

… Ya veo, ese último ataque fue [Shockwave]
Su nombre es Douz y su raza es ‘Terrícola – Humano’… ‘Terrícola’ Yo supongo que esto es porque ¿Él es un humano que vive en la tierra?

De todas formas, al parecer he sido considerado un enemigo.
A pesar de que no tengo ninguna intención de matar.
Mientras estoy agitando frenéticamente mis manos para mostrar que no soy peligroso, el parece estar sonriendo.

[¡Gaa, Gaagaa!]

Mientras Douz está riendo él lanza un segundo ataque.
No es bueno, este chico está lleno de determinación, yo tengo que escapar de aquí.
Sus noveles son altos, los tres me podrían matar en un instante.

Desde que perdí la oportunidad de esquivarlo, tengo que protegerme con mis brazos.
Recibo el esplendido ataque que es bastante fuerte. Después de varios ataques levante mis brazos.

Αποφάσεις αγοράς υπεραστικών έχει απομείνει για μένα! φως μαγείαακτίνα〗!」 (*NT Ingles: Algún tipo de encantamiento* Magia de Luz [Rayo]!)

La persona mayor saca un bastón y lo apunta a mí.
Despiadado.
Sus ojos solo me miran desinteresadamente como si solo fuese una presa.

Desde la parte posterior una luminosa luz brilla haciéndome por reflejo cerrar mis ojos.
En ese momento sentí una intensa sensación de calor ir dentro de mi cuerpo.

¿Qué es el, es un mago?
Debido a su apariencia y el bastón no hay otra suposición.
Nunca pensé que había tal cosa como la magia.

[¡Gaa!]

Debido al dolor me caí al suelo

[Habilidad de resistencia [Resistencia a la Magia: Lv1] fue adquirida.]

Hago un poco de distancia entre nosotros y cambio a una posición para escapar rápidamente.
Debería haber escapado desde el principio, así no habría habido una pelea en absoluto.

Fue mi propio descuido que los seres humanos fueran capaces de acercarse a mí.
Y debido a mi anhelo de otra persona fue que hice una mala decisión.
En este momento, no soy un humano. Soy un monstruo. Esa realidad es demasiada amarga.

Mi cuerpo se está volviendo pesado y entumecido.
Si abro mi estado, probablemente dirá que se trata de parálisis.

Dos de ellos se están acercando lentamente mientras el otro parece estar corriendo.

Δεν είναι εχθρότητα προς αυτό το δράκο!」
(¡No sean hostiles a este Dragón!)

Escuche el grito de la señorita.
La chica me levanta por el cuello y para delante de mí para protegerme.
No entiendo lo que está diciendo, pero hay lágrimas en sus ojos lo que hace a los otros dos detenerse.

El anciano parece estarse rascando torpemente su cabeza mientras Douz con una apática cara chasquea su lengua y enfunda su espada.
¿Yo estoy a… salvo?

La señorita se me acerca y me acaricia la cabeza.

Ανάκτηση μαγείαυπόλοιπο
(Magia de Recuperación [Descanso])

La señorita parece decir algo y entonces mi cuerpo es envuelto por una apacible luz.
El entumecimiento y el dolor en mi cuerpo se calma gracias a eso.
Ella mira mi cara y en ese momento se rió de alivio.

καλός?」
(¿Estás bien?) 

Esas palabras se escapan de su boca.
Es el lenguaje Grisha el cual no entiendo, me gustaría saber que está diciendo ella, pero siento que entiendo lo que es.
“¿Estás bien?” dijo ella, por esas palabras revise mi cuerpo.

Para el solitario yo, esas palabras hicieron que las lagrimas salieran de mis ojos.
Me alegre.

[Gaa…]

Gracias, eso es lo que quería decir.
Como si comprendiera el significado de eso ella comenzó a acariciar mi cabeza.

Douz le dice a la chica que se apure.
La chica entonces le regresa una respuesta corta y Douz trata de decir algo de nuevo, pero el anciano lo calma.
Como el viejo y Douz caminan afuera del bosque el chasquea su lengua.

La chica parece haberse quedado para ver si la parálisis aun permanecía en mi cuerpo.

Aunque los tres vinieron juntos, ¿Está bien dejarla sola?

1 comentario: