martes, 19 de julio de 2016

Dragón Egg Capitulo 4

4- Graduación de ser un Huevo

Ahora que finalmente termine de comer el gusano oscuro, supongo que debería revisar mi estado.
Si no recuerdo mal, hace un momento dijo que yo era capaz de evolucionar.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Huevo de Dragón
Estado: Normal
Lv: 5/5 (MAX)
HP: 5/9
MP: 5/5
Ataque: 5
Defensa: 8
Magia: 3
Agilidad: 15
Rango: F

Habilidades Especiales:
[Cascarón de Huevo: Lv--]
[Voz de Dios: Lv1]

Habilidades de Resistencia:
[Resistencia Física: Lv1]  [Resistencia a Caídas: Lv2]  [Resistencia al Hambre: Lv1]
[Resistencia al Veneno: Lv1] [Resistencia a la Soledad: Lv1]

Habilidades Normales:
[Rodar: Lv2]
[Inspeccionar Estado: Lv1]

Habilidades de Títulos:
[Hijo del Rey Dragón: Lv--]  [Huevo que Camina: Lv--]
[Torpe: Lv2] [Simplemente un Tonto: Lv1]
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
¡Subió!, ¡Subió!
¡Mi estado se elevo!
Mi nivel también alcanzo su máximo.

Debería ser capaz de evolucionar ahora que mi nivel alcanzo su máximo.
Pero, ¿Cómo?, ¿Cómo evolucionare?

[¿Quieres que tus opciones de evolución se muestren?]

Oh, respondió a mis pensamientos. Las palabras flotaban en mi cabeza.

Me parecía que era frio y malo pero es inesperadamente considerado.
Te lo pido, ¡yo no quiero ser un huevo más!
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
[Siguiente]
[Dragón Bebe]: Rango D-
[Dragón Pequeño]: Rango D+
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
[Presente]
[Huevo de dragón]: Rango F
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
[Anterior]
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Que es esto.
[Dragón Bebe], [Dragón pequeño], ¿Tengo que escoger el que más me gusta?
Dándome una elección es bástate refrescante.
Pero ¿No hay un signo de más junto a uno?, ¿No será dragón pequeño la mejor opción?

[[Dragón Pequeño: Rango D+]]
[Un pequeño tipo de dragón, es llamado pequeño debido a su tamaño, el cual es tan grande como un oso.]
[Su ataque de aliento de fuego es temido por los aventureros.]

Ohh, me está dando una explicación.
Este día ha sido muy amable, ¿Es un tsundere o qué?
Poco a poco mi soledad está desapareciendo.

Fumu… [Dragón Pequeño] parece ser bastante bueno, pero.
¿Sera capaz de competir con otros monstruos?
De todas formas, me muestra el otro.

[[Dragón Bebe: Rango D-]]
[Tiene una carne tierna, y son extremadamente deliciosos, ellos también van bien con salsa.]
[Ellos tienen una baja capacidad de combate debido a sus cortos colmillos y garras, pero tienen el mayor potencial, pues pueden convertirse en diferentes tipos de dragones.]
[Debido a esto, en su mayoría son cazados por otros monstruos y aventureros.]

Este parece doloroso.
Lo primero que me dijo es lo bueno que era como comida y luego su potencial.

No, este no.
Con las capacidades del pequeño, no creo que tenga miedo de vivir mañana.
Este parece ser la mejor elección de evolución, la capacidad de su poder está garantizada.

[Volverse fuerte.]

¿Hah?, ¿Qué fue eso?, unas letras aparecen en mi cabeza… ¿Voz de Dios, es usted?
Esto es extraño en usted.

[Volverse fuerte.] [Volverse fuerte.] [Volverse fuerte.]
[Volverse fuerte.] [Volverse fuerte.] [Volverse fuerte.]

¿Eh?, ¿Eh?

[Usted debería a apuntar a ser el mejor] [Estar en la cima]
[Como ningún otro] [Como la piedra que mas brilla]
[Usted debe]
[Tengo muchas expectativas sobre usted]

¿Es realmente la Voz de Dios?
Porque usted…

[[Voz de Dios] Subió a nivel 2]

¿Ahora?, ¿Con este tiempo?
El nivel se elevo al igual que la Voz de Dios se detuvo.

Es como si estuviera prisa.
Se sentía como un bug en un juego, era algo que daba miedo.

Que quiere, ¿acaso quiere que me elija el bebe?
No siento que la Voz de Dios-chan estuviese enojada, ¿Verdad?
Los otros monstruos parecen estar mirando a esta dirección que es lo que me produce miedo.

Apuntar a la cima, huh.
Eso es algo que realmente me gustaría hacer.

Pero supongo que convertirme en un bebe debe hacerme más fuerte de lo que soy en este momento… En ese caso, creo seria lo suficientemente fuerte para protegerme a mí mismo.
Más que a un enemigo desconocido, tengo más miedo de ir en contra de Voz de Dios.
Por otra parte… Si tiene alguna expectativa en mi, supongo que debería responder a ella, ¿Verdad?
La idea de “Ser el más fuerte” me atrae.

Yosh, me he decidido, escogeré Dragón Bebe.
Vamos a hacerlo, esta es mi última decisión. Hagámoslo antes que me arrepiente.

En el momento que me decidí mi cascaron comenzó a hacer ruidos de agrietamiento y partirse.
Se hice considerablemente claro.

[Habilidad Especial [Cascarón de Huevo: Lv--] ha sido perdida.]
[Habilidad Especial [Escamas de Dragón: Lv1] ha sido obtenida.]

[Por los efectos de la Habilidad de Titulo [Hijo del Rey Dragón: Lv--] el nivel de cada Habilidad de Resistencia bajo el nivel 5 ha sido elevado.]

¿En serio?
¿No es un buen truco?

[Habilidad Normal [Aliento de Bebe: Lv1] fue obtenida.]
[Habilidad Normal [Silbido: Lv1] fue obtenida.]
[Habilidad Normal [Mordedura Suave: Lv1] fue obtenida.]

Oioi, mis habilidades también se incrementaron favorablemente.
Pero esta cosa suave, ¿Cómo es útil?

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Dragón Bebe
Estado: Normal
Lv: 1/25
HP: 5/15
MP: 5/5
Ataque: 6
Defensa: 5
Magia: 6
Agilidad: 10
Rango: D-


Habilidades Especiales:
[Escamas de Dragón: Lv1]
[Voz de Dios: Lv2]


Habilidades de Resistencia:
[Resistencia Física: Lv2]  [Resistencia a Caídas: Lv3]  [Resistencia al Hambre: Lv2]
[Resistencia al Veneno: Lv2]  [Resistencia a la Soledad: Lv2]


Habilidades Normales:
[Rodar: Lv2]  [Inspeccionar Estado: Lv1] [Aliento de Bebe: Lv1]
[Silbido: Lv1] [Mordedura Suave: Lv1]


Habilidades de Títulos:
[Hijo del Rey Dragón: Lv--]  [Huevo que Camina: Lv--]
[Torpe: Lv2]  [Simplemente un Tonto: Lv1]
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Esta es el tipo de evolución que se convierte en poderosa una vez que madura ¿no es así?
Parece que regrese a un Lv 1.
Bueno, fue un milagro que fuera capaz de luchar como un huevo.

Vamos a un lago cercano, quiero ver como es mi aspecto.
Cuerpo de color amarillo, ojos redondos, minúsculas alas con un aspecto de bebe crecen en la espalda.
Tan lindo no es.
Pero no parece ser capaz de volar todavía, no tengo una habilidad en particular que me lo diga.

Haciendo mi mejor esfuerzo empiezo a mover mis alas, pero solo se baten un poco.
Después de eso mis esperanzas murieron.

Apuntar a la cima, eh.
Bien, me esforzare con todo mi poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario