jueves, 14 de julio de 2016

Dragón Egg Capitulo 3

3- Batalla contra el Gusano Oscuro

Comienza a perseguirme.
El gusano negro me está persiguiendo.

¡Ven!, Lo voy a atraer a un lugar donde yo tenga la ventaja.
A pesar de que entiendo que puedo morir fácilmente, porque sigo siendo un huevo.

Aunque según mi estado gano en agilidad, pero estoy muy atrás en ataque. También mi HP es muy inferior al suyo.
No creo que ser capaz de aguantar uno de sus golpes.

Gracias a mi ventaja en la agilidad puedo hacer un ataque preventivo, pero si recibo un contraataque sería el fin para mí.
Si ese es el caso debería seguir jugando con mis ventajas y simplemente debo seguir golpeándolo hasta que le gane. Esta es mi única opción.
Aunque desconozco donde y como debo golpearlo para infringir el mayor daño, pero debo correr ese riesgo.

“¡Shaaa!”

El gusano oscuro me sisea.

Escapar, ¡escapar!
Voy hasta la colina y busco un buen lugar.
Mi objetivó es un lugar que se parece a varios escalones.
Casi me caigo de uno de ellos, pero fui capaz de recuperarme.

Mi objetivo es una pequeña colina y corro a ella.
El gusano oscuro todavía me sigue siguiendo muy de cerca.
Eso es, buen chico. Sigue viniendo constantemente a mí.

Poco a poco voy bajando mi velocidad para atraer el gusano oscuro a acercarse más a mí.

[¡Shaa!]

A medida que mi resistencia baja parece sisear de alegría con eso.
Este tipo parece pensar que al fin me va a comer.
Realmente es descuidado. El debe estar pensando que soy un tonto solo por ser un huevo.

Esa será la causa de tu fin.
Comienzo a incrementar mi velocidad y entonces lo golpeo con un golpe sacacorchos.
Este tipo necesita de mucho tiempo para girar su cuerpo debido a lo grande que es su cuerpo.

Como he utilizado la habilidad [Rodar] para escapar, mis miembros entran en el interior de mi cascaron.
Mi habilidad [Rodar] es nivel 2.
Soy capaz de acelerar en esta posición también. (Traductor Ingles: Imagina a Yoshi en su forma de huevo cuando leas esto).
Me muevo hacia el lado del gusano oscuro, y con toda la fuerza de mi cuerpo lo impacto mientras seguía rodando.

[¡Gichii!]

Gracias a la fuerza de fricción del huevo la superficie del cuerpo del gusano oscuro es cortado.
También lo empuje con todo mi peso.

Parece que la estrategia de golpe preventivo funciono.
Gracias a esto parece que su fuerza física se vio afectada. Eso es algo critico.

Así me mantengo empujándolo con el fin de hacerlo caer del acantilado.
Y el gusano oscuro finalmente cayó del acantilado.

Debido a la fuerza de rotación y la aceleración caigo sobre el gusano oscuro.
Es algo bueno que posea la habilidad [Resistencia a las caídas], y el no.

Es el fin. Fue bastante duro por un momento pensé que no sería capaz de hacerlo.

[Ajiiii!]

¡Chocamos contra el suelo!
Use al gusano oscuro como un colchón con el fin de evadir el golpe.

La parte frontal del gusano parecía estar abollada, y estaba vomitando algunos fluidos corporales negros.
Tsutsu… estoy bastante herido también. ¿Me confié demasiado en [Resistencia a las caídas]?

Ah, pero al final parece que estoy bien…

Inestablemente el gusano oscuro comienza a ponerse de pie.
Eh, ¿En serio?, ¡Eso es imposible!, ¡Hay una sustancia parecida a la sangre saliendo de su boca y cuerpo!
¡Te deberías quedar acostado!

Los ojos vacios del gusano oscuro me están enfocando, se sostiene de su parte trasera y comenzó a levantarse.
¿Qué?, ¿Qué es este sensación?
¡El parece estar extremadamente demente!

[¡KishaaaaaaAAAaa!]

Por último el grito y cayó al suelo una vez más.

Me sentí muy nervioso por un momento… Espera, ¿Esto significa que finalmente murió?

[12 puntos de experiencia obtenidos.]

[Debido al efecto de la habilidad de titulo [Huevo que Camina]. Otros 12 puntos de experiencias fueron obtenidos.]

[El nivel de [Huevo de Dragón] se elevo de 1 a 5.]
[[Huevo de Dragón] ha alcanzado el MÁXIMO nivel.]
[La condición para evolucionar ha sido satisfecha.]

¡Gane!, ¡Realmente gane!
Le gane a un oponente al que pensaba que solo podría corre.

Incluso si subo de nivel de una sola vez, ¿Fue a causa de los efectos de [Huevo que Camina]?
Aunque no entiendo cómo funciona, al parecer me da una bonificación de exp.
Para que me dé el doble de experiencia, ¿No es asombroso?

¿Cómo puedo decir esto… no fue ese último grito extraño?
Ese fue un tono más alto que sus gritos habituales. Bueno, no es que pueda hacer algo ahora que está muerto.

Entonces, ¿Qué voy hacer ahora?
Supongo que lo voy a comer.
La idea de comer este gusano gigante es bastante horrible si me lo preguntan.
Pero supongo que me debería dar buenos nutrientes para mi crecimiento.


Un agujero se abre en el cascaron del huevo donde debería estar la boca y empiezo a masticar la parte posterior del gusano oscuro.

1 comentario: