domingo, 10 de julio de 2016

Dragón Egg Capitulo 1

1-    El Huevo que camina

Pakiri*, había grietas frente a mí. (NT: Sonido de algo rompiéndose)
En un mundo completo de oscuridad había finalmente luz.
Le echo un vistazo a la grieta a mi lado la cual es cada vez más grande.

Hmm, ¿Es esto un bosque?
Y parece que estoy en la cima de un árbol.

Intentemos ponernos de pie, al ponerme de pie escuche un ruido de algo rompiéndose debajo de mis pies.
Eh, ¿Qué es esta cosa extraña que estoy pisando?
Quiero decir, ¿Se siente como si se estuviese rompiendo?

Como he dicho eso, algo apareció de repente en el interior de mi cabeza, se parecía a una de esas típicas pantallas de menú en los juegos.

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Huevo de Dragón
Estado: Normal
Lv: 1/5
HP: 5/5
MP: 1/1
Ataque: 1
Defensa: 3
Magia: 1
Agilidad: 10
Rango: F


Habilidades Especiales:
[Cascarón de Huevo: Lv--]
[Voz de Dios: Lv1]


Habilidades de Resistencia:
[Resistencia Física: Lv1]


Habilidades Normales:
[Rodar: Lv1]
[Inspeccionar Estado: Lv1]


Habilidades de Títulos:
[Hijo del Rey Dragón: Lv--]
[Huevo que Camina: Lv--]

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

¿No es esta cosa… como una de las pantallas de los juegos RPG?
[Pantalla de estado fue abierta.]

Estas palabras estaban flotando en mi cabeza.
¿Eh?, ¿Pantalla de Estado?

[La pantalla de estado ayuda a entender fácilmente las habilidades de uno y el nivel convirtiéndolo en valores numéricos y escritos.]

Eh, ¿Contesto a mi pregunta?

[La habilidad especial [Voz de Dios: Lv1] explica o describe todo lo relacionado a objetos o estado.]
[De igual manera notificara cualquier cambio que se haga en el estado.]

Espera un momento, ¿Qué es esto?
¿Cuándo sucederá?, ¿Ehh?, ¿Podría se esto, podría ser posiblemente un juego?

[Habilidad Especial [voz de Dios: Lv1] es incapaz de explicar.]

¿Qué?
Lv 1 no puede explicar, ¿Podría ser necesario un mayor Lv para poder ser capaz?
De todos modos, ¿Quién está hablando?

[Habilidad Especial [voz de Dios: Lv1] es incapaz de explicar.]

¿Quién eres?
Además, ¿Qué lugar es este?

[Habilidad Especial [voz de Dios: Lv1] es incapaz de explicar.]

...........
Qué es esto, este vacío.

De todas formas, ya que la extraña voz se detuvo, vamos a intentar buscar a alguien que se pueda comunicar como un ser humano.
Solo puedo decir que no es concluyente, no se siente como si estuviese hablando con una persona. (No estoy seguro de esta parte)

De repente mi campo de visión se reduce.
¡Esto se ve como… una caída! ¡Estoy cayendo!

tsutsutsu…
Al parecer me caí del árbol de algún modo, y estaba considerablemente alto
Pero de algún modo todavía estoy vivo.

[Habilidad de resistencia [Resistencia a Caídas] fue adquirida.]

¿Qué es esto?
¿Gane la Habilidad porque soporte la caída? (En la versión inglesa aumentaba también la resistencia física, pero en la japonesa no, además más adelante no sale aumentada en el estado, así que la quite.)

¡Ah!, ¡mi HP disminuyo a 3!
¿Esto quiere decir que si llega a 0 voy a morir?
¿Esto es un sueño?, ¿Esto es un sueño, verdad?

[Habilidad de Titulo [Torpe: Lv1] fue adquirido]

¡Eso es un insulto!, ¡Oi, Voz de Dios!
¡Me veo como un idiota para ti!, ¡Que mal gusto tienes!
¡Eso no es un titulo, es un insulto!

[Habilidad Especial [voz de Dios: Lv1] es incapaz de explicar.]

Lo has hecho ahorra…
Bueno, está bien ahora. Si continuo con esto solo conseguiré estresarme.

Miro al árbol desde el cual caí, pero no soy capaz de ver la cima.
Qué pequeño es mi campo de visón, no puedo mover mi cuello.

Oh, ¡Hay agua al otro lado!
Vamos a confirmar mi apariencia con el reflejo.

Miro fijamente la superficie del agua tratando de ver mi reflejo.

Un enorme huevo.
Hay un agujero donde están los ojos y pies.
El tamaño impar y grietas de aquí y allá, la apariencia, la sensación, como se dice esto… todas son las características normales de un huevo…

Ehh, ¿Qué es esto?
Sin duda eso soy yo, estaba realmente desconcertado por el reflejo del agua.

¿Yo?, ¿Eso es realmente yo?
¡Es realmente yo!, ¡No lo entiendo!, ¡Como sucedió!
¡Responde idiota!

[[Huevo de Dragón] es un monstruo rango F.]
[El hijo de un dragón, un monstruo incompleto con conciencia de sí mismo.]
[El interior del huevo está incompleto, si el cascaron se rompe tu vas a morir.]

Tienes que estar bromeando, estas bromeando conmigo ¿verdad?

[Aunque el cerebro es todavía en proceso de crecimiento, posee una rápida capacidad de procesamiento y la capacidad de rodar]

¿¡Que pasa con eso!?
¡Pienso que conoces sobre muchas cosas!

[Es peligroso estar solo, el interior del huevo es extraordinariamente delicioso y considerado una delicadeza. Es bastante famoso.]
[Si eres encontrado por un aventurero tú serás asesinado instantáneamente. Aunque si los padres dragones están cerca ese no será el caso.]
[También está la posibilidad de que el aventurero se lo lleve, pero esto no es recomendado pues un dragón puede seguir el olor del huevo.]

Una mentira. Esto es una mentira ¿Verdad?
¿No es demasiado cruel?
Seré asesinado si soy encontrado, ¡al igual que una cucaracha!

Que es esto, aventureros, dragones, monstruos…

Realmente, que diablos es esto.

2 comentarios: