miércoles, 20 de julio de 2016

Dragón Egg Capitulo 5

5- Un Enjambre de Orugas

Puhaa, ¡Delicioso!
¡Era tan difícil beber agua cuando era un huevo!
¡Necesitaba desesperadamente tratar de verter agua en el agujero del huevo!
¡Siento como si acabara de nacer! ¡Bueno, hasta ahora era un huevo!

Comienzo a escuchar unos sonidos desagradables mientras bebo agua del lago.
Giro mi cabeza para tratar de ver el origen de esos sonidos, y desde el interior del bosque veo múltiples sombras.

[Shaaa!] [Shaaa!] [Kishaaa!]
[Shashasha!] [Shashaaa!]

Oioi, ¡no es eso un enjambre de gusanos oscuros!
Y parece que todos ellos se dirigen hacia acá.
Veo por lo menos 20 de ellos.
Un gran espectáculo.

Ah, ¡Probablemente ellos viene por mí!
Si recuerdo correctamente, después de vencer al otro gusano oscuro de repente se puso de pie e hizo un último grito.
Ahora que lo pienso, el tenia una habilidad llamada [Llamada de Grupo: Lv2]
El último grito debe haber sido la habilidad.

Oioi, pero que es con esta cantidad.
Cuantas dificultades me han sido arrojadas hasta ahora… Si pienso en ello, es un milagro que mi corazón no haya saltado fuera. Incluso si es malo ya no soy un huevo.

Como los Gusanos Oscuros me han rodeado comienzo a soplar aire caliente hacia su dirección.
Este fue la habilidad [Aliento de Bebe]
Los Gusanos Oscuro que están en esa dirección parecen caer.
Está funcionando. Está funcionando.

Como me parece haber volteado el ataque de los Gusano Oscuros y piso uno de ellos con toda mi fuerza.

[¡Gishaaa!]

Sigo pisándolo y lo agarro por la espalda.
Orara, ¡Vamos!
Incluso si me muerden no me lastimo en absoluto.
Ya no soy el mismo que antes.

Los Gusano Oscuro comienzan a atacar desde todas las direcciones.
Giro mi cuerpo y salto en la dirección de uno de los Gusanos Oscuros y aterrizo en su abdomen haciéndolo caer.
Y entonces uso otro [Aliento de Bebe]!
El debilitado Gusano Oscuro muere.

4 abajo, y 16 restan.
¡Tengo que seguir así!

[48 puntos de experiencia obtenidos.]
[Debido al efecto de la habilidad de titulo [Huevo que Camina]. Otros 48 puntos de experiencias fueron obtenidos.]

Huh, ¿Todavía tengo la habilidad [Huevo que Camina]?
Pensé que la había perdido desde que no tengo [Cascaron de Huevo], ¿No era su característica?
¿Eso quiere decir que voy a seguir obteniendo un bonus de experiencia?
¿Eso no huele muy tramposo?

[El nivel de [Dragón Bebe] se elevo de 1 a 7.]
[Habilidad de Titulo [Combatiente Cercano: Lv1] fue obtenida] (NT: No estoy seguro “In-Fighter”.)
[Habilidad Normal [Puñetazo de Dragón] fue obtenido.]

Oh, ¡Mi fuerza aumento!
Los Gusanos Oscuros parecen titubear, ¡Pero no voy a dejar que cualquiera de ustedes escape! ¡Todos ustedes serán mis puntos de experiencia!

Pateo el suelo para aumentar mi salto y lanzo un puñetazo a otro Gusano Oscuro.
Muerde mi puño pero sus dientes no son capaces de atravesar mis escamas.
¡Y mi golpe finalmente llega!
¡Eso fue mi [Puñetazo de Dragón]!
Mi puño está cubierto de fuego y rompe sus dientes, gracias a la fuerza del golpe lo mande a volar. Otra vez salto en el aire y golpeo a otro Gusano Oscuro que estaba detrás de mí.

[[Ajaaaaaaa!]]

2 más abajo.
Si continuo a este ritmo voy a terminar esto rápido.
Venceré repetidamente lo que el destino me lance.
Estos Gusanos Oscuros que una vez considere un digno rival ahora no son más que mera experiencia para mí.

[¡Kijaaaa!]

Envié a volar al último con [Puñetazo de Dragón].
Me tomo 5 minutos hacer frente a todos los Gusano Oscuro.
Seguí subiendo de nivel de nivel durante la pelea lo que me hizo más fuerte. El más fuerte Dragón Bebe de 10 minutos de edad.

[12 puntos de experiencia obtenidos.]
[Debido al efecto de la habilidad de titulo [Huevo que Camina]. Otros 12 puntos de experiencias fueron obtenidos.]

Como pensaba, esto es trampa ¿no?
Mi nivel solo siguió subiendo a causa de ello.
La siguiente evolución es en el nivel 25… Inesperadamente, podría llegar antes de lo que pensaba.

[El nivel de [Dragón Bebe] se elevo de 14 a 15.]
[Habilidad de Titulo [Combatiente Cercano] se elevo de 1 a 2.]

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Dragón Bebe
Estado: Normal
Lv: 15/25
HP: 3/57
MP: 1/55
Ataque: 51
Defensa: 35
Magia: 48
Agilidad: 35
Rango: D-


Habilidades Especiales:
[Escamas de Dragón: Lv1]
[Voz de Dios: Lv2]


Habilidades de Resistencia:
[Resistencia Física: Lv2]  [Resistencia a Caídas: Lv3]  [Resistencia al Hambre: Lv2]
[Resistencia al Veneno: Lv2]  [Resistencia a la Soledad: Lv2]


Habilidades Normales:
[Rodar: Lv2]  [Inspeccionar Estado: Lv1] [Aliento de Bebe: Lv1]
[Silbido: Lv1] [Mordedura Suave: Lv1] [Puñetazo de Dragón: Lv1]


Habilidades de Títulos:
[Hijo del Rey Dragón: Lv--]  [Huevo que Camina: Lv--] [Torpe: Lv2]
[Simplemente un Tonto: Lv1] [Combatiente Cercano: Lv2] [Asesino de Insectos Dañinos: Lv1]
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Lo estoy haciendo bien~
Recupere mis niveles perdidos, pero mi HP esta peligrosamente bajo.
Debería tomar un descanso hasta que mi HP se recupere.

Pero siento que mi agilidad es demasiado bajo para mi nivel.
De todos modos, no es como quisiera especializarme en velocidad.


Parece que conquistar la cima no será tan difícil después de todo.

1 comentario: