domingo, 10 de julio de 2016

Dragón Egg Capitulo 2

2- Gusano negro come huevos

Recupere mi consciencia y ahora es el segundo día.
También, por fin llegue a comprender que el bosque en el que me encontraba, era un bosque peligroso lleno de monstruos.
Monstruos como, algo parecido a un cocodrilo negro y otros insectos gigantes desagradables.

Este lugar probablemente no es Japón.
Este lugar probablemente es África.
Siempre supe que África tiene cocodrilos negros, insectos gigantes, huevos que caminan y una especie de osos con 4 brazos.
Debería haber prestado mayor atención a las cosas fuera de Japón.
De esa manera habría sabido había un país tan peligrosos ahí afuera…Yo realmente quiero llorar en este momento.

Por cierto, este día obtuve las habilidades [Resistencia al Hambre] y [Resistencia al Veneno]
Debido a un hongo que me comí antes me duele el estomago, en verdad duele.
Bueno, al menos comprendo que no será peligroso si solo lo tengo en mi mano.

De todos modos, trate de probar la habilidad [Rodar].
Como por instinto, solo rodé hacia un lado.
La habilidad [Rodar] subió de nivel a 2.
Rodé desde un lugar alto lo cual termino conmigo cayendo y lo que me dio una considerable cantidad de daño, la habilidad [Resistencia a Caídas] subió de nivel a 2.
Casi me mato a mí mismo.

Naa, estoy cansado, Voz de Dios-chan…
Quiero ir a casa, quiero tomar un baño, quiero comer papas fritas…

[Habilidad Especial [voz de Dios: Lv1] es incapaz de explicar.]

Por favor, tengamos una conversación.
Siento que voy a morir de soledad.
Voy a comenzar a llorar.

[Habilidad de resistencia [Resistencia a la Soledad] fue adquirida.]

Lo siento, yo no creo que esto sea necesario.
Tu consideración me hace feliz sin embargo, pero esto no era lo que estaba buscando.
Yo quiero el afecto de otra persona.

Yo no soy un hombre que pueda soportar el estar solo, no quiero convertirme en un solitario.
Yo no necesito ser fuerte, quiero seguir viviendo como un humano que reconoce su debilidad…

La vida humana huh, algo como haber nacido de un huevo significa que voy a cambiar.
Lo cual me recuerda, ¿Cuándo llegue aquí?
Yo no puedo recordar. Recuerdo ser japonés, todavía poseo mi conocimiento común, el cual me dice que no deberían existir lo monstruos.
No logro recordar si era un hombre o una mujer, pero probablemente un hombre, eso pienso.

¿Fui secuestrado y traído a África?
Además, ¿Quien es la Vos de Dios-chan?

[Habilidad de Titulo [Simplemente un Tonto: Lv1] fue adquirido] (Honestamente no estaba seguro de la traducción del título, “straight fool”)

…Desearía que te detuvieras de dar ese tipo de respuestas.
Bueno, heriste mis sentimientos.

De todos modos vamos a confirmar el estado.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Huevo de Dragón
Estado: Normal
Lv: 1/5
HP: 5/5
MP: 1/1
Ataque: 1
Defensa: 3
Magia: 1
Agilidad: 10
Rango: F

Habilidades Especiales:
[Cascarón de Huevo: Lv--]
[Voz de Dios: Lv1]

Habilidades de Resistencia:
[Resistencia Física: Lv1]  [Resistencia a Caídas: Lv2]  [Resistencia al Hambre: Lv1]
[Resistencia al Veneno: Lv1] [Resistencia a la Soledad: Lv1]

Habilidades Normales:
[Rodar: Lv2]
[Inspeccionar Estado: Lv1]

Habilidades de Títulos:
[Hijo del Rey Dragón: Lv--]  [Huevo que Camina: Lv--]
[Torpe: Lv2] [Simplemente un Tonto: Lv1]
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Ahh, la habilidad Torpe subió de nivel.
Recordé algo que no quería recordar.
Realmente, como podría ayudarme esta habilidad.

Al parecer el HP puede recuperarse descansando.
Los dos días, he estado prestado mucha atención con el fin de no hacerme daño y no terminar muriendo a causa de eso.
He estado evitando a los monstruos, comiendo pequeños frutos que caen de los árboles y pequeños insectos, y bebiendo agua.

Aunque yo no quería, esto fue inevitable.
Yo pensé que iba a morir de hambre.
Pienso que rendirse después de dos días es rápido.
No se puede evitar. Comparado a cuando fui humano la sensación de hambre es mucho más fuerte.

Yo todavía estoy en mi periodo de crecimiento.
Quiero decir, todavía soy un huevo.

Incluso si mi nivel sube… ¿Seré capaz de pelear?
No creo ser capaz de golpear a un monstruo.

Ya que soy un huevo.
¿Cuándo voy a salir de cascarón?
La Voz de Dios dijo que era un huevo de dragón. ¿No debería haber alguna sensación de estar creciendo?
¿Tal vez no sucederá a menos que suba de nivel?
¿Es necesario derrotar monstruos?

¡Eso es imposible!, ¡Solo soy un huevo!
¿Nido?, ¿No me caí de mi nido?
¿No me caí de un árbol?, ¿Posiblemente podría ser el nido de un dragón?
Podría haber algo que estimúleme mi crecimiento.

Ah, peligro.
Hay unas grotescas orugas en la base del árbol.
El descubrimiento fue hecho tarde.

El nombre de esta cosa es gusano negro.
Cuando me caí aquí, ellos comenzaron a perseguirme.
Naturalmente, fui capaz de escapar.

Con la excepción de los gusanos negros, otros monstruos simplemente me ignoran.
Ellos simplemente me pasan por alto.

Podría ser que ellos piensan que si tratan de atacarme el padre dragón vendrá a protegerme, ahora que lo pienso la Voz de Dios dijo algo como eso en el primer dio.

Pero, estos tipos siempre vienen a atacarme.
Vamos a revisar el estado del gusano negro, dije [Inspeccionar Estado] en mi mente.

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Gusano Negro.
Estado: Normal
Lv: 3/8
HP: 8/12
MP: 3/5
Ataque: 5
Defensa: 2
Magia: 3
Agilidad: 8
Rango: F


Habilidades Especiales:
[Oruga: Lv--]

Habilidades de Resistencia:
[Resistencia al Veneno: Lv1]

Habilidades Normales:
[Mordedura: Lv1]
[Llamada de Grupo: Lv2]

Habilidades de Títulos:
[Devorador de Huevo: Lv1]
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Peligroso, realmente peligroso.
Su estado es mejor que el mío.
Mi agilidad es un poco mejor que la suya, pero por ahora debería escapar.

Ahora se porque este tipo era tan obstinado sobre mí, es debido a la extraña Habilidad de Titulo que tiene.
[Devorador de Huevo: Lv1]
Es probablemente a causa de esto.
Lo que llegue a entender de esto, es que este tipo conoce el sabor de un huevo.
Un acuerdo es imposible. Seria desaconsejable comunicarse con esta cosa.

Al parecer, en este momento, el gusano negro perdió algo de su HP.
Si espero que caiga dormido, ¿Seré capaz de acabar con él?
Su nivel es más alto que el mío, pero mi defensa es mayor que la de él.
Si recibo un ataque estaría fuera, pero debería ganar si utilizo mi ventaja en la agilidad también.

Bueno, vamos a hacerlo.

Voy a derrotar a este tipo, para así poder subir de nivel para al fin salir del cascaron. Y así terminar con esta vida de huevo.

2 comentarios: