miércoles, 10 de agosto de 2016

Dragón Egg Capitulo 7

7- El calor de una Persona

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
ミリア・ミレアニア
(NT Ingles: De nuevo si alguien puede pensar en un nombre mejor por favor sugiéralo~)
[Miria Mileana]
Raza: Terrícola - Humana
Estado: Normal
Lv: 6/70
HP: 18/20
MP: 4/20
Ataque: 12+5
Defensa: 14+2
Magia: 25
Agilidad 17


Equipamiento:
Mano: [Bastón de Madera Seca: F+]
Cuerpo: [Ropas de Chica de Pueblo: F-]


Habilidades Especiales:
[Lenguaje Grisha: Lv5]
[Talento en Magia Negra: Lv2]


Habilidades de Resistencia:


Habilidades Normales:
[Rest: Lv2] [Fire Ball: Lv1]
(Descanso) (Bola de Fuego)

Habilidades de Titulo:
[Mago Blanco Novato: Lv2]
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

El nombre de la chica que me salvo parece ser Miria.
Ella parece ser muy joven, supongo que alrededor de 14 años a juzgar por su apariencia y su altura, ella también parece tener un corte bob. (NT: Es un tipo de corte de pelo corto y que llega hasta la mandíbula.)

Ella coloca mi cabeza en su rodilla y gentilmente acaricia mi mejilla.
Como opuesto a lo de antes no siento como si quisiera escapar ahora, como si perdiera toda mi energía encomiendo mi cuerpo a ella.

Honestamente, la parálisis ya ha cesado en su mayoría, pero solo mover mi cuerpo un poco y hago temblar mi cuerpo a propósito.
Esto es porque tengo miedo de que después de que ella sepa que soy capaz de moverme de nuevo se ira a reunir con los otros dos.
Incluso si no entiendo sus razones, pero entiendo que yo estaba haciendo esto a causa de mi propio egoísmo.
Entiendo, pero todavía estoy solo.

Miria le da un vistazo a mi cara y dice algo así como “Estas bien” y “Lo siento”.
Yo no soy capaz de entender lo que ella está diciendo, pero de alguna manera puedo suponerlo debido a la forma en la que ella está hablando y las expresiones que ella hace.

[Habilidad Especial [Lenguaje Grisha: Lv1] ha sido obtenida.]

¿Oh?, ¿fue porque era capaz de entender un poco de lo que ha dicho?

[Habilidad de Titulo [Mentiroso: Lv1] fue adquirido]

…Realmente te gusta sacar la culpa de una persona no.

Incluso si se trata de un titulo simple que cualquiera tendría… ni Miria o Douz lo tienen.
¿Por qué soy el único con este título?, Además, eso es hablar mal.
Me pregunto cuál es la razón.
Siento que la Voz de Dios está conectada a esto, no se siente que la habilidad tenga alguna utilidad.

De todas formas, el nivel máximo de esta chica es realmente alto.
Si bien lo máximo de Douz es Lv45 el suyo es Lv70.
Yo no pienso que los humanos puedan evolucionar, pero pienso que esto es lo uno podría llamar como de una persona ‘Barrera del Talento’.
Miria y el soldado punk parecen ser capaces de llegar a ser muy fuertes en el futuro.

Mientras yo actuaba dañado y aferrado a la chica escuchamos un grito a la distancia.
Era el viejo y Douz.

Miria miro a la dirección y después de unos segundos ella me recogió y me puso en un árbol.

Hay una diferencia entre el estado de Miria y el estado de Douz.
Me pregunto si ella podría venir desde atrás, ahora la diferencia entre sus niveles es casi el doble.
El grito de Douz se escucha una vez mas él parece estar en un apuro, Miria se dirige a esa dirección y no hay nada que pueda hacer al respecto.
Naturalmente, me siento agotado.

Es probablemente debido a su [Descanso] una habilidad de recuperación que fue invocada
Sin embargo, no creo que ella lo utilizo.
Hace un tiempo revise su estado y su MP estaba casi agotado.

“Ga… gau…”
……τα λέμε
(... Adiós.)

Eso es todo lo que ella dijo, luego Miria hizo una sonrisa solitaria.
Después ella agito su mano y comenzó a correr hacia donde estaba la voz.

“¡Gauu!”

Trate de detenerla, pero cuando trate de mover mi cuerpo caí hacia adelante.
Todavía está la parálisis. Yo no estaba fingiendo que no podía mover mi cuerpo a propósito, lo malentendí y pensé que estaba curado pero todavía siento dolor.

[¡Gaaa! ¡GaAaAaa!]

Le grite a la espalda de Miria, ella mira hacia atrás aparentemente por mí, pero después de angostar sus ojos ella baja su cabeza y comienza a correr.

¡Por favor espera!
Incluso si vas, ¡Estoy seguro que no serás capaz de hacer algo! Así que…

[¡GugaaAaOOOOOoo!]
  
Desde el interior del bosque una gran voz resuena la que hace sacudir la tierra.
Douz y los otros gritan puedo escucharlo cerca.
En comparación al mío este rugido es mucho más potente y fuerte.

Tengo un presentimiento desagradable.
Pero cuando trato de levantarme mis pies no se mueven, ellos no se mueven.

En primer lugar, mi HP no está ni cerca de la recuperación completa.
Ahora debe estar en alguna parte cerca de la mitad.
Pero si me quedo así podría ser posible que me termine convirtiendo en la presa de algún monstruo.

Sin embargo, apenas puedo caminar, a lo sumo me muevo tambaleante de un lado a otro, pero eso no me detiene.
Caminando poco a poco la parálisis parece estar cesando.
Bueno. Si continuo así eventualmente llegare a ese lugar y seré capaz de moverme libremente.

Me llevara algún tiempo, aun así, paso a paso y llegare al lugar donde escucho la voz.
Ahora que la parálisis parece estarse deteniendo, voy a comprobar mi estado.


‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Dragón Bebe
Estado: Parálisis (Baja)
Lv: 20/25
HP: 38/72
MP: 59/68
Ataque: 61
Defensa: 46
Magia: 58
Agilidad: 42
Rango: D-


Habilidades Especiales:
[Escamas de Dragón: Lv1] [Voz de Dios: Lv2]
[Lenguaje Grisha: Lv1]


Habilidades de Resistencia:
[Resistencia Física: Lv2]  [Resistencia a Caídas: Lv3]  [Resistencia al Hambre: Lv2]
[Resistencia al Veneno: Lv2]  [Resistencia a la Soledad: Lv3] [Resistencia a la Magia: Lv1]


Habilidades Normales:
[Rodar: Lv2]  [Inspeccionar Estado: Lv2] [Aliento de Bebe: Lv2]
[Silbido: Lv1] [Mordedura Suave: Lv1] [Puñetazo de Dragón: Lv2]


Habilidades de Títulos:
[Hijo del Rey Dragón: Lv--]  [Huevo que Camina: Lv--] [Torpe: Lv3]
[Simplemente un Tonto: Lv1] [Combatiente Cercano: Lv3] [Asesino de Insectos Dañinos: Lv1] [Mentiroso: Lv1]
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Como lo pensé, mi HP esta solo en la mitad.
El estado del oponente debe ser alto, pero si coopero con Miria y el otro supongo que podríamos repelerlo.

1 comentario: