martes, 16 de agosto de 2016

Dragon Egg Capitulo 8

8- Pequeño Dragón de Roca

[¡GaaAaOOOoo!]

El dragón frente a mi ruge triunfantemente.
Parece que llegue demasiado tarde.

En comparación al dragón somos pequeños, el dragón frente a nosotros tiene por lo menos 3 metros de altura.
La mitad del cuerpo del dragón parece estar cubierta por una dura roca.

Desde el momento en que lo vio yo quería escapar.
De su silueta y sus pasos uno puede decir que este tipo claramente no es una existencia normal.

Mientras estaba escondido me di cuenta que bajo uno de sus grandes pies estaba Miria, ella y los otros dos aventureros tenían sangre saliendo de ellos.

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Pequeño Dragón de Roca
Estado: Parálisis (Baja)
Lv: 14/55
HP: 197:212
MP: 45/87
Fuerza: 168
Defensa: 224
Magia: 82
Agilidad: 46
Rango: C
(El traductor ingles decidió cambiar ataque por fuerza.)


Habilidades Especiales:
[Escamas de Dragón: Lv3]  [Buff de Fuerza*: Lv1]
[Auto Recuperación de HP: Lv1] [Atributo Tierra: Lv--]
(*Para los que no lo sepan los Buff en los juegos son efectos que aumentan alguna de las características de los personajes o enemigos generalmente es temporal en este caso la fuerza.)

Habilidades de Resistencia:
[Resistencia al Atributo Fuego: Lv5] [Resistencia Física: Lv3]
[Resistencia a la Magia: Lv2]


Habilidades Normales:
[Aliento de Arena: Lv4] [Mordedura: Lv3] [Garra de Roca: Lv3]
[Auto Recuperación: Lv2] [Terremoto: Lv4] [Prensa de Piedra: Lv6]


Habilidades de Títulos:
[Evolución Final: Lv--]
(TL Ingles: Los kanji para esto significan algo si como “La evolución final de la persona” y pensé en darle un nombre algo así como “El que llego a la evolución final” pero decidí solo dejarlo como “evolución final” ya que se puede entender que él lo consiguió debido a que llego a la evolución final, y porque es más corto.)
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Hasta ahora debido al bajo nivel de [Inspeccionar Estado] no podría mostrar satisfactoriamente desde muy lejos, aun así en este momento puedo entender claramente el estado de este tipo.
Además de ser el doble de mi tamaño, su estado es el triple del mío.

Cuando nuestros ojos se encontraron yo comencé a ser atacado por un miedo que hizo temblar todo mi cuerpo.
Hizo que el pensamiento de que sería capaz de ganar contra este tipo solamente conmigo y los otros tres humanos nunca cruzara por mi mente. Ninguna lesión podía ser encontrada en su cuerpo de aspecto fuerte.

Su defensa es lo suficientemente alta que un ataque directo no lo perturbaría.

[¡GaaAaOOOOOo!]

Fue un grito aburrido y bajo pero ese mismo grito hizo que el aire en el interior del bosque temblara, después de eso vino el sonido del silencio.

[Corre]
[Lejos]
[Por Favor] [Corre] [Lejos]
[Es] [Imposible]

Las palabras de la Voz de Dios se muestran en mi cabeza.
Mi cerebro se siente como si sacudiéndose, haciendo que me dé nauseas.

No.
No tengo ninguna habilidad que pueda vencer a este tipo, ninguna.
Mi mejor habilidad es [Puñetazo de Dragón], pero contra este tipo seria ineficaz.

De mi experiencia, incluso si le pego treinta veces en la cabeza con [Puñetazo de Dragón] con creo que eso pueda derivarlo, así es cuanta diferencia hay entre nosotros.
Incluso si fuera a golpearlos con oscilaciones más grandes, según mis cálculos él ni siquiera necesitara utilizar [Auto Recuperación]. En primer lugar solo tomando la diferencia de altura yo no sería capaz de apuntar a su cabeza, también mi MP no es suficiente para usar [Puñetazo de Dragón] treinta veces.
En resumen, mis posibilidades de ganar contra el son un perfecto cero.

Y para empeorar las cosas, los tres a quienes yo esperaba servir como una fuerza adicional estaban tendidos en el suelo inconscientes.
Gracias a [Inspeccionar Estado] puedo ver que ninguno de ellos está muerto, su estado muestra [Desmayados-Ensangrentados].

Quien me protegió y que tenía una amable sonrisa también estaba perdiendo sangre mientras estaba tendida en el suelo sin expresión.

Afortunadamente, la velocidad del oponente es baja.
Si lo golpeo con el fin de molestarlo y alejarlo de los otros tres, espero que ellos se puedan salvar.

Si ese es el caso.
Recuerdo mi cierta técnica de muerte la cual consistía en usar mi agilidad y fuerza que aprendí durante mi época de huevo.

Me acercare con una carrera y entonces pateare el suelo.
Sin cambiar mis manos y doblando las rodillas, haciendo una forma circular.
Incluso cuando evolucione sigue siendo útil, la habilidad [Rodar].

Le tiendo una emboscada al Pequeño Dragón de Roca y balanceo mis brazos.
Derecha, izquierda, salto, yo evado espléndidamente.
El suelo hizo un sonido como si se rompiera, pero a él no le importa, ni siquiera se preocupa por eso.

Ahora yo solo me concentro en sus movimientos.
Evado, evado, evado.
Miro alrededor mientras busco una oportunidad.

¡Él ataca desde ambos lados con sus garras!
Uso mi fuerza para saltar y con eso apenas evado su ataque por una diferencia tan delgada como el papel.

[Habilidad de Titulo [Rey de la Evasión: Lv1] fue obtenida.]

¡Aquí esta!
Con todas mis fuerzas tacleo la dura cara del ese monstruo.
Cuando golpeo su cara, su frente se levanta hacia atrás gracias a la fuerza.

Después de eso caigo en el suelo e involuntariamente comienzo a rodar lejos de él.

Parece que fue un poco efectivo.
¡Ven! ¡Sígueme!

Sentí una abrumadora intención asesina en mi espalda.

Inmediatamente después de eso, el suelo en las inmediaciones se derrumbó.
Iya, incluso yo sentí eso. Mi visión esta borrosa debido a todo el polvo alrededor. Solo ver los arboles frente a mí que caen.

Que paso.
Esto probablemente fue su habilidad [Terremoto].
Él debe haber golpeado fuertemente el suelo para causar esto.
Por suerte yo estaba lejos, pero los que estuviesen cerca no estarían a salvo.
El área de efecto de las habilidades parece depender de la fuerza de su cuerpo, debido a que es relativamente baja fue que me salve.
(NT Ingles: Actualmente en esta parte las habilidades usan otro conjunto de kanji los cuales no están listados en su estado así que lo vinculo a su Terremoto. 〖地鳴らし〗.)

Debido a que caí al suelo el Pequeño Dragón de Roca viene a mí fácilmente.

Maldición…
No me puedo levantar, mi cuerpo esta pesado.

Iya, estos chicos son realmente negligentes.
Mejor dicho, esta es una buena oportunidad. Por ahora debo permanecer obedientemente abajo.

El Dragón de Roca se me acerca, él abre su gran boca y la atrae cerca de mí.
Mi objetivo está adentro de su boca abierta y con todas mis fuerzas lanzo un [Puñetazo de Dragón].

Como mi puño entra en su boca roza uno de sus colmillos abriendo un corte en el, pero aun así el golpe fue un éxito.
Como esperaba el interior de su boca no era de roca.

[¡GugyaaAa!]

El Pequeño Dragón de Roca llora en voz alta mientras da pasos hacia atrás, aparentemente en dolor.

Lo hice, lo hice.
Eso tuvo que ser bastante doloroso.
Sin embargo, sigue siendo imposible para mí vencer a ese tipo.

Corro hacia los otros tres.
Compruebo el estado del anciano, pero ya es demasiado tarde su HP ya es 0.
No puedo pensar en nada por un momento, sin embargo me alejo del anciano.

El siguiente que encuentro es Douz.
Con mis garras corto y abro su placa de pecho y de ella la sangre se derrama.
Y a causa de [Terremoto] parece que uno de los arboles que cayeron aplastaron sus piernas.

Trato de levantar el árbol con mi mano, pero yo no era capaz de hacerlo.
Solo conmigo es imposible.

ShuuUu, un sonido como si el agua se evaporara se escucha.
Giro mi cabeza para mirar el origen del sonido, y veo que hay humo saliendo desde la boca del Pequeño Dragón de Roca.
Mi instinto me dice que eso debe ser su [Auto Recuperación].
El ataque en el que arriesgué mi vida se recupero as no más.

Esto es tan irrazonable.
Es estúpidamente fuerte. ¿Es que es realmente solo un [Pequeño] Dragón de Roca?
En qué manera es un Dragón de Roca.

Uso inmediatamente [Rodar] para huir, encuentro a Miria quien había caído en un sitio lejano.
Su cuerpo estuvo a punto de ser tragado por la quebrada en el suelo, la encontré demasiado tarde.
La tomo hacia afuera agarrándola por el cuello con mi boca, ya que mi cuerpo es demasiado pequeño para llevarla en mi espalda.

Y entonces corro con todo mi poder.
Corro a través del bosque con toda mi fuerza.
Todavía soy capaz de escuchar el sonido de los humanos siendo aplastados, pero aun así nunca volteé la cabeza hacia atrás.

2 comentarios: