domingo, 21 de agosto de 2016

Dragón Egg Capitulo 9

9- Primera Magia

Llevaba a Miria mientras corría a través del bosque.
Pero esta vez no estaba huyendo del Pequeño Dragón de Roca, esta vez los que nos perseguían era algunos lobos grises quienes al parecer habían sido atraídos por el olor de la sangre.
Por otra parte no es solo uno, varios de ellos me están siguiendo. Debe haber al menos tres de ellos.
Podría derrotarlos si combatiéramos, pero no sé como protegería a Miria mientras peleo contra ellos.

Los lobos grises no parecen venir por este camino.
Sin embargo, un débil sonido poco natural llega a mi oído
Y no parece que fuese el entorno el que lo hizo, debería prepararme.

Ya que el potencial del enemigo es desconocido yo estaba considerando en evacuar de aquí, y podría haber la posibilidad de que sea superior como no sé si él ha llamado a mas camaradas. Ahora entiendo que no debería haberlo perdido de vista.
También los lobos grises podrían olfatear si tengo alguna compañía, por lo que su próximo curso de acción seria venir.
Tal fue la explicación de la Voz de Dios.

Como no parece que un ataque llegara en un corto tiempo, creo que mi única opción es la de escapar.
No puedo permitir que le suceda lo mismo a Miria como cuando lucho contra ese tipo antes.

Tanto su HP y MP ya eran bajos.
Además su HP todavía se reduce de vez en cuando.
Al principio pensaba que era mi imaginación, pero después de revisar a menudo mi preocupación fue confirmada.
La razón de esto debe ser debido al estado de [Hemorragia].
Si esto continúa a este paso no creo que ella sea capaz de sobrevivir por más de cinco minutos.

Soy débil.
Case monstruos de rango inferior con el fin de volverme fuerte, pero soy débil.
No puedo luchar en absoluto.
Finalmente había sido capaz de encontrar otros seres humanos, y con algunas dificultades hice un amigo, pero yo no podría proteger a esa persona.

¡Gaaa!

El dragón bebe rugió.
A diferencia que el rugido del Pequeño Dragón de Roca, no es capaz de amenazar al entorno.
Esto fue para informar al enemigo desconocido que no se acerque.
Incluso si pienso en eso, yo no podía dejar de llorar. En mi corazón había una niebla que se arremolinaba alrededor que yo quería limpiar.

Quiero ser más fuerte.
Para ser capaz de pulverizar fácilmente a aquel extraño dragón, así de fuerte quiero ser.

Mientras corro, siento la tibia sangre de Miria fluye en mi cuerpo.
Eso significa que su cuerpo está siendo robado de su fuerza vital.

¡GaaaAA!

Estoy llorando.
Realmente quiero gritar por ayuda.
Pero la voz que salió fue la de un feroz monstruo, a diferencia de mi lamentable, baja voz.

[Habilidad de Titulo [Espíritu de Socorro: Lv1] fue obtenida.]

Incluso si recibo tal cosa… solo es un sentimiento, no puede hacer nada…

Iya, espera. Estas “Habilidades de Titulo” debería hacer esto.
Por ejemplo la habilidad de titulo [Huevo que camina] la cual dobla mis puntos de experiencia obtenidos.
En primer lugar, uno normalmente consideraría si realmente existe tal conveniente [Habilidad]. ¿Podría esto tener algo que ver con esto?
Oi, ¡respóndeme Voz de Dios!

[Habilidad Especial [voz de Dios: Lv2] es incapaz de explicar.]

¡Para de bromear!
Su vida depende de esto.

[Habilidad Especial [voz de Dios: Lv2] es incapaz de explicar.]

¡No puedo creer esto!
Tú eres quien me envió esos mensajes diciendo [Volverse fuerte] y [Corre lejos], ¡porque tú pensaste que podrías atornillar tus intenciones en mí!
Incluso si yo no entiendo quien eres tú, ¿no piensas que tal cosa es inflexible?
¡No tengo más tiempo!

[Habilidad Especial [voz de Dios: Lv2] es incapaz de explicar.]

La misma respuesta.
Se siente como lanzar una pelota a una pared, improductivo.
Parecido a la sensación de un objeto no identificado sin fondo, una extraña situación.

Voz de Dios tú no eres útil.
¿Qué debería hacer?
¿Cómo puedo salvar a Miria?

Creo, que debe haber una norma que es inconsistente en este sistema. Si sigo pensando debería ser capaz de alcanzar al menos una respuesta.
Cuando de alguna manera fui capaz de entender lo que ella estaba diciendo adquirí la habilidad especial [Lenguaje Grisha].
Sin embargo, la habilidad no se ha desarrollado desde que fui capaz de obtenerla.
Ni siquiera podía entender una pequeña parte de todo lo que ella estaba diciendo.

Así, en otras palabras no es lo contrario a la idea.
Para obtener una habilidad no depende de lo que hago, pero acerca del estado debería haber tomado notas de cómo fue cambiando, esa clase de idea.
Es como si este mundo está atado a los valores numéricos, pero no creo que esto sea completamente eso.
Es lo opuesto.
No creo que el estado haga al mundo, desde que el estado es más como leer los datos.
Pero todavía hay un enigma que permanece y esto no es una especulación, pero esto lo hace más realista en cierto modo.

En otras palabras, las habilidades no nacen o salen de la nada.
Por ejemplo la estructura del cuerpo y la extensión de las capacidades de uno, Ese tipo de cosas son las que afectan a las habilidades.

Tengo poder mágico.
Aunque no tengo ninguna practica, pero aun así yo debería ser capaz de usar Magia de Recuperación.
Iya, incluso si es imperfecta nunca lo sabré si no lo intento ahora.

Pongamos a Miria abajo en el suelo.

Recuerda, recuerda ese momento cuando ella uso su magia en mí, esa luz, esa sensación.
Comprobé el estado de Miria busque la habilidad, parece que esa fue la habilidad [Descanso]

Desde el interior de mi corazón rezo silenciosamente [Descanso] y trato frenéticamente de recrear el recuerdo que tengo de la magia.

[Descanso], [Descanso].
No es bueno, no funciona.

¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]!
En ese momento yo fui capaz de captar una sensación.

¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]!

Se sacude violentamente, se siente como si mi cerebro se está sacudiendo y comienzo a cansarme.
¿Cansado? ¿Debido al uso de la habilidad?
Mi MP está disminuyendo, ¿Eso significa que la magia es un éxito?

¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]!
¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]!
¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]!
¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]! ¡[Descanso]!

Cuantas veces la he utilizado, una cálida luz envuelve a Miria y sus lesiones comienzan a sanarse un poco.
Está funcionando.
Mi fuerza física esta desvaneciéndose, debe ser debido al uso repetido de [Descanso].

Mi respiración se está volviendo pesada, estos deben ser mis limites debería comprobar mi estado.
Parece que mi MP se convirtió en 0, y parece que el HP de Miria se recupero un poco.

Use todo el MP en esto.
Iya, sin embargo parece que el mal estado [Hemorragia] desapareció.
Ella fue capaz de escapar de la muerte gracias a esto.

[Habilidad de Titulo [Espíritu de Socorro] se elevo de 1 a 3.]

La habilidad de titulo es bueno, pero me pregunto si la habilidad [Descanso] fue obtenida.
Se siente como que es alrededor de 1/5 del efecto original.

Por el momento parece que no va a morir por la hemorragia, pero su HP aun esta bajo así que hay que llevarla a algún lugar seguro.
Necesito salir del bosque con el fin de buscar un pueblo humano.

Cuando averigüe que su HP y MP no estaba disminuyendo ya, de alguna manera mi fatiga desapareció.
Debe haber un asentamiento humano inesperadamente cerca.

Debería tratar de ir en la dirección de la cual Miria y los otros venían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario