miércoles, 31 de agosto de 2016

Dragon Egg Capitulo 10

10- El Ataque de los Lobos Grises

2 lobos grises vinieron persiguiéndonos desde atrás.
Estos chicos finalmente expusieron sus figuras a mí.
Parece que han elegido luchar en vez de retirarse.
Eso quiere decir que tienen una manera de obtener la victoria, es bastante peligroso.

Mientras que mantienen un perfecto sentido de la distancia, ellos me persiguen mientras se aproximan y alejan en varias ocasiones.

Lv7 y Lv8.
Si es ahora, es muy probable que yo sea su oponente, incluso si estoy llevando a Miria.
Sin embargo, eso es si estamos hablando de solamente estos sujetos, naturalmente.

No obstante, el par en frente es falso.
Ellos están llamando mí atención a propósito mostrándome a los 2 de contextura más pequeña en la manada.
Si parezco que tomo la provocación y retardo mi pie en contraatacar, los otros 3 ocultos se mostraran.
Ese es el movimiento estándar de estos tipos.

Si es usualmente, estaría bien encargarse de unos 5 de ellos juntos como oponentes.
Tengo la confianza de enviar a todos ellos a volar.

Pero, Miria está en mi espalda ahora.
No tengo otra opción que escapar.

¡Maldición! ¡Este es el sentido del lobo acosador!

Aunque puedo aumentar mi velocidad para quitármelos de encima, ellos pueden alcanzarme sin falta.

Un dragón de alto nivel podría hacer lo que quiero aquí, pero no tengo mucha resistencia debido a que agote todo mi MP usando magia de recuperación a la fuerza.
A pesar de que sería capaz de dispersar a estos tipos usualmente... Es molesto ser inútil.

“¡Garuaaaaaa!”
“Gururururu……”
“¡Gauraa!”
“¡Gauu!”
“¡Guoooo!”

Los lobos aúllan.
¿Ellos juzgaron que no tome la provocación? ¿O fue porque se dieron cuenta de que estaba agotado en particular? La táctica de emboscada fue abandonada, y ellos corren tras de mí con todas sus fuerzas con el lobo jefe de aspecto duro a la cabeza.
También es desagradable tener a todos los 5 de ellos.

La vanguardia ahora mismo son Lv7 y Lv8…… Eso está bien.
Es una clase que puedo cazar sin daño.

Y, los 2 que tratan de coincidir con el lobo jefe en el medio son Lv10 y Lv11.
Cuando se trata de alrededor de esto, solo yo los cazaría si hay una margen adecuado normalmente.
A pesar de que no sería derrotado, es debido a que existe la posibilidad de que la bestia mágica entre a sacar provecho mientras nosotros peleamos desde que pelear es agotador.

Y el ultimo……. Mierda, ¡Es el lobo jefe de Lv15!
Es la primera vez que veo un lobo gris de alto nivel.
Es un oponente que ignoraría incluso si estoy en un perfecto estado.
Ahora que mi cuerpo esta pesado y cubierto de lesiones y mi MP es 0 también, es algo con lo que nunca quiero pelear.

Aaah, ¡Mou! ¡Qué persistente!

A pesar de que estoy haciendo desesperados esfuerzos de correr, la distancia se acorta rápidamente.
El lobo jefe es malditamente rápido.

Mire su estado, pero su velocidad es aproximadamente similar a la mía.
Incluso tiene el titulo llamado [Cazador del Bosque].
Este tipo es un considerable compañero entre los lobos grises.

Afortunadamente, la distancia entre el lobo jefe y sus seguidores es bastante amplia.
Es una apuesta peligrosa, pero quizás es posible derrotar al lobo jefe aun mientras protejo a Miria.

Solo entrara en un frenesí incluso si uno de sus seguidores es derrotado, pero debería ser capaz de escapar si aplasto a su líder.

Si no es posible escapar, como máximo atacare.

Quería tomar el ataque preventivo con el confiable aliento, pero como no tengo MP, no hay otra opción que intercambia golpes.
A pesar de que estaría mintiendo si digo que no estoy inquieto sobre la defensa de Miria, no hay otro método si voy por un ataque dado que es eso o escapar.
Si considero el asunto del pequeño dragón de roca con claridad, la difícil situación de ahora podría ser la primera vez que soy conducido a una esquina.

Aumento mi velocidad de una vez.
Abriendo la distancia del jefe y el lobo seguidor, de modo que ellos no interrumpan la batalla.
Esta más allá de mi poder cuando se convierta en una batalla grupal.

Aunque tenía la esperanza que sería posible sacudirlos acelerando, no es una historia tan afortunada.
Sin embargo no esperaba demasiado.

Disminuyendo mi velocidad rápidamente, me detengo y miro hacia atrás después de saltar sobre la rama de un árbol cercano.
El lobo jefe estaba desconcertado por mi movimiento inesperado.
Pisoteo la cabeza del lobo jefe pisando la rama y saltado hacia abajo.

“¡Gyan!”

Le di un duro golpe con todas mis fuerzas sin reservarme a la parte de atrás de la cabeza que quedo expuesto.
Pateando al lobo jefe que pise mientras fulmino con la mirada a los seguidores que trataban de alcanzarnos, salto hacia atrás con ese retroceso y comienzo a correr una vez más, cambio de dirección sin matar el impulso.

Esto fue de acuerdo a la imagen simulada en mi cabeza, pero solo había 1 error de cálculo.

“¡GUOOOOO!”

Yo no fui capaz de matar al lobo jefe.
No obstante, si yo lo extendía más que eso, no sería capaz de escapar de recibir los ataques de los seguidores.

Esto no se puede remediar.
Probablemente es debido a mi fatiga, parece que la fuerza de mi ataque que no logro más de lo esperado.

Aunque sería bueno incluso si se hubiera desmayado, el lobo jefe está furioso.
Reconstruye su postura rápidamente, me mira ferozmente con los ojos rojos. Con una velocidad superior a la de hasta ahora, me persigue después de enviar a volar a un seguidor que se precipito con un golpe de sus garras.

El lobo jefe excava el suelo con sus garras y acelera violentamente, ignorando su resistencia.
Si estado se convirtió en [Ira]
Alrededor de un cuarto de su HP todavía queda.

La distancia que conseguí con mucho esfuerzo es acortada de nuevo.
¿Que debería hacer? ¿Puedo de algún modo atacar de nuevo?

Tenía una ventaja en este momento como estaba mostrando la postura [Estoy escapando].
Si nos encontramos cara a cara de nuevo, yo no necesariamente sería capaz de obtener la iniciativa.
También es un problema que los peligrosos movimientos del oponente sean difíciles de leer debido al efecto de [Ira].

Si tomo un simple golpe, llegara a hacer bastante grave en mi condición actual.
Mi HP esta así también y también es la situación de Miria.

Si hubiera MP para el [Aliento de Bebe]……… No puedo entrar en lamentaciones.

Girando mi cuerpo en el aire tras saltar, cambio mi curso de repente al patear un árbol con mis piernas traseras.
Sin embargo, el cuerpo de Miria es arrastrado por la fuerza centrifuga, perdí mi equilibrio cayendo de espalda. Esto es malo.
“¡GUOOOOo!”

El lobo jefe ataca con sus garras.
Como resultado de moverse diagonalmente hacia abajo, lo recibí de frente desde mi pecho a mi estomago.

Casi suelto a Miria y la cargo en mi hombro de nuevo.
Como si se burlara de mí que desvió su conciencia del enemigo en frente de sus ojos, presiona con otro.
Un golpe reverso diagonal de la garra.

“¡Gahaaa!”

A pesar de que me protegí con mi hombro, la herida es profunda.

El segundo lobo más rápido en la manada se acerca, y se va acercando por mi espalda.
Giro mi cuerpo a la vez, recibo un golpe en mi cara desde mi punto ciego.
Eso fue peligroso, Miria por poco muere.

Arrojo a Miria al suelo.
Incluso si el daño cuando aterricé fuese grave en ella actualmente, era necesario separarla de este lugar.
Yo, quien se volvió ligero esquivo los ataques que viene desde mi frente y espalda, y envió a volar al lobo jefe con un golpe en su nariz con todas mis fuerzas.
El HP es 0 esta confirmado. Su muerte es segura esta vez.

[60 puntos de experiencia obtenidos.]
[Debido al título [Huevo que Camina: Lv--], se obtuvieron 60 puntos de experiencias adicionales.]

[El nivel de [Dragón Bebe] se elevo de 20 a 22.]

Haa……Haa, estoy bastante cansado.
Aunque es bueno que mi HP se recupere cuando subo de nivel.

Intente levantar mi puño, pero mi brazo no subía.

“¡GuoooooO!”

Mi hombro fue mordido por el lobo seguidor que surgió desde mi espalda.
Lo agito hasta que me suelta, lo pateo lejos. Trato de cargar a Miria y correr de nuevo.

Parecen haber percibido que me había debilitado considerablemente, y los lobos no se detendrán de cazarme.
A pesar de que deberían estar asustados si derrotaba al lobo jefe, ¿es debido a que no fui capaz de derribar al lobo que me mordió al final? Parece que se burlan de mí.

Mi conciencia esta débil ya que solo tengo una pequeña cantidad de HP.
Me duele la cabeza.
La herida de la garra es dolorosa.
Es doloroso en mi hombro donde fui mordido.
Mis pies progresivamente se hacen más pesados.

“¡Gaaa!”

El lobo que me alcanzo extiende sus garras a mi espalda.
Tuerzo mi cuerpo para proteger a Miria de sus garras, recibo el ataque en mi cuerpo.
Debido a que mi cuerpo se volvió pesado inevitablemente cuando tal cosa se lleva a cabo, mi conciencia se desvanece por un momento de repente.
Estos tipos no son tan amables como para pasar por alto esta oportunidad.
Limpiamente.
Escucho el sonido de carne siendo arrancada desde mi espalda.
Ah, ¿Me muero?
Extrañamente, no hay dolor. Es posible que así sea.

¿Huh? Pero mi cuerpo todavía se mueve y también hay sensación en mi espalda…… ¿Huh?

Despertando mi cerebro que había perdido su pensamiento normal, me di cuenta después de un retrasó.
El cuerpo que ha sido arrancado, fue el de Miria.

Su HP cercenado drásticamente una vez más, y había un mal estado, el mismo estado anormal de [Derramamiento de Sangre].
Su vida que de alguna manera logre conectar, comenzó a perderse otra vez.

Pierdo el conocimiento, grito.
Los cuatro lobos se retiran medio paso como si ellos sintieran algo.


[La condición se convirtió en [Ira]].

2 comentarios: