lunes, 5 de septiembre de 2016

Dragón Egg Capitulo 11

Hola, debido a un cambio en el traductor ingles, algunos nombres se cambiaron, ademas de lo que se dice al momento de subir de nivel.
Disfruten la lectura.

..................................................................................................................................................

11- Un Pequeño Héroe

…………
…………………

Vagamente, mi conciencia regreso.
Mi cuerpo esta adolorido por todas partes. Esta pesado. Si prestó un poco de atención a mi cuerpo, está cubierto por heridas que se ven dolorosas en todas partes.

No quiero hacer nada.
Me gustaría dormir sobre la refrescante tierra del bosque todo el tiempo.

No es bueno. Parece que voy a sucumbir ante el dolor y el sufrimiento.
Mí estado actual…… Por lo menos, debería entender mi estado actual.
¿Qué paso con Milia? ¿Qué me paso?

Dirigí mi conciencia a mis ojos.
Un lobo gris entro en mi visión.
Al ver eso, estoy convencido que he perdido.
Si quizás, cuando despertase no hay ningún lobo y Milia también está a salvo…… Tal expectativa es cortada con un solo golpe.

Es así, maldita sea, es tu victoria.
Haz lo que quieras. Es demasiado molesto levantarme.
Mátame rápidamente.

         
Probablemente porque mi conciencia no se ha recuperado, no entiendo lo que el lobo gris esta aullando.
Sin embargo, sin acabarme, tranquilamente el lobo gris desaparece en las profundidades del bosque con prisa.

Ah, ¿Qué es esto?
Lo que me recuerda, hay una sensación fuera de lugar en mi boca desde hace un rato.
¿Qué he estado sosteniendo en mi boca todo este tiempo?

El poder de mis mandíbulas se está acercando a su límite, y el objeto que tenía en mi boca cayo al suelo de forma natural.
Es un lobo gris ensangrentado.

[44 puntos de experiencia obtenidos.]
[Debido a la habilidad [Huevo que Camina: Lv--], se obtuvieron 44 puntos de experiencias adicionales.]

[El nivel de [Dragón Bebe] se elevo de 22 a 23.]

…..Ah, parece que pronto voy a evoluciona.

Cuando levanto el cuello lo que era incluso molesto hasta moverlo y trato de mirar a izquierda y derecha, partes de los restos de 2 lobos grises dados vuelta.
¿Yo los hice caer? Estos tipos, ¿Los derroté? (NT: No Estoy seguro sobre la primera pregunta “Did I bring them down?”)
Aunque si considero la velocidad del aumento de nivel, eso parece ser lo correcto.
Es coherente pensar que enloquecí después de perder mi conciencia, cuando estaba a punto de morir en ese momento.

Así es, Milia…… ¿Dónde está Milia?
¿Milia? ¿Milia?
Ah……

Encuentro a Milia que había caído al suelo, y me precipito hacia ella.
Ella está viva. Aun está viva.
Aunque su HP continúa disminuyendo por derramamiento de sangra, ella aun estaba viva.

Llevándola en mi espalda, comencé a correr, arrastrando mi andrajoso cuerpo.

Salí del bosque en poco tiempo, y filas de tierra entraron en mi visión.
¿Esto es…… un campo? Entonces, ¿hay un asentamiento humano cerca?
A tiempo, lo hice a tiempo.

Es malo pero porque no tengo la fuerza para tomar una ruta indirecta, paso sobre el campo y corto directamente a través de él.
Cada vez que daba un paso, sentí la ilusión de que mi cuerpo se volvía ligero.
Algo como una casa entro en mi visión.

Camine por el pueblo mientras me tambaleaba.
Como es de noche, la figura de personas no son fáciles de encontrar.

Milia, no parece que ella tenga mucho tiempo.
Ella necesita tratamiento, en este momento.

Alce una fuerte voz cuando llegue al centro del pueblo.

“¡GUOOOOO!”

¡Alguien, que por favor ayude a Milia!
¡Vengan!

“¡GUOOOOOOOOOO!”
“¡GuuOOOOOOOOOO!”

Grite una y otra vez, suplicando desesperadamente.

Y con un [Kyi] desde atrás, escuche el sonido de una puerta abriéndose.

Bueno, Milia será rescatada con esto.
Y, yo también estoy a punto de morir.
Ganare su confianza mediante Milia de alguna modo, quiero descansar mi cuerpo.

Si va bien, podría quedarme en el pueblo y abandonar la vida en el bosque desde hoy.
Aprendiendo [Lenguaje Gurisha: Lv 1], el entendimiento mutuo debería ser posible lentamente, tarde o temprano si me enseñan cuidadosamente.
Cazando con los humanos, puedo ser inesperadamente útil incluso si solo es en trabajo de campo a causa de mi fuerza.

Me giro hacia donde provenía el sonido.
Ahí estaba la cara de un hombre mirando desde la puerta abierta con un sentimiento de vigilancia.

¡ τέρας

Inmediatamente después, un intenso dolor corrió a través de mi hombro.
Una flecha se clavo profundamente.

El hombre me disparo, me mira ferozmente mientras prepara su arco.
Mordiendo mis labios, me puse de pie aunque mis pies estaban temblando.

Es así…… eso es verdad, soy un dragón.
Entonces, no hay otra opción que atacar si un dragón camina en el medio del pueblo por la noche y aúlla mientras trae a un ser humano ensangrentado.

El hombre deja de moverse cuando nuestros ojos se encuentran.
Él podría estarse lamentando por no haberme derrotado en un golpe.
Mirando el estado, no hay una gran diferencia con Milia sin habilidad.
La persona parece entender también, que él no podría pelear contra un monstruo directamente.

Suelto a Milia en ese lugar, y corrí lejos del pueblo.

El hombre suelta su arco, y el sonido de sus rodillas cayendo es escuchado.

Seguramente, Milia será salvada con eso.
Esto está bien. Estoy bien con esto.

De cualquier modo, voy a buscar un lugar en el que pueda dejar a mi cuerpo descansar.

[El nivel de la habilidad de titulo [Espíritu de Socorro] subió de 3 a 4.]
[Habilidad de Titulo [Pequeño Héroe: Lv1] fue obtenida.]

2 comentarios:

  1. Ahora es cuando comienza el arco en solitario en el peligroso bosque :/
    Gracias por la traduccion

    ResponderBorrar