jueves, 15 de septiembre de 2016

Dragón Egg Capitulo 13

13- Descanso

Desperté en un lugar de tierra que se sentía húmeda.
Cuando escape de la aldea y vine al bosque otra vez. Descanse en una pequeña cueva creada bajo un acantilado y espere a que mis heridas se recuperaran.

Bostezando, confirme mi estado

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Bebe dragón
Estado: Normal
Lv: 23/25
HP: 41/78
MP: 40/72
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Completamente recuperado…… aunque no lo logre todavía, bueno, he recuperado la mitad huh.
Aunque todavía no se ha ido el cansancio físico y el temor, no seré capaz de comer si no salgo a cazar.

Por el momento, el HP tiene prioridad antes que el MP.
No es necesario depender de habilidades si solo caza presas para satisfacer mi apetito, y estará bien escapar si me encuentro con un tipo peligroso.
Entonces, preparado para emergencias, quiero recuperar HP incluso solo un poco.

¡[Descanso]!

Canto el encantamiento que ni siquiera es reconocido como una habilidad.
Una débil luz me envuelve, y mi cuerpo se cura solo un poco.

El HP restaurado fue solo 2, mientras que el MP disminuyo en 8.
Aunque es una gota en el océano, es mejor que nada huh.
Podría adquirirlo como una habilidad si practico repetidamente.

Repetí descanso 5 veces continuamente.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Bebe dragón
Estado: Normal
Lv: 23/25
HP: 53/78
MP: 0/72
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

En los 5 intentos, recupere aproximadamente 3 puntos 2 veces.
Yeah, si la elevo con paciencia de esta forma, debería convertirse en algo útil con el tiempo.
Porque restaurara cerca de 20 puntos si la sigo disparando con el máximo MP ahora, no hay razón para llamarla enteramente inútil.

El cansancio físico que atacaba mi cuerpo también se retiro un poco.
Okay, lo primero es obtener comida…… y luego, quiero tener el nivel máximo para el fin del día.
También, una evolución debería estar esperando.
Si hago eso, debería alcanzar el cuello del pequeño dragón de roca en algún momento pronto.
Cuando se vuelve así, es similar a asegurar mi vida aquí también.
Entre aquellos que he visto hasta ahora, ese sujeto es el más fuerte.

Cuando sea capaz de tener libertad para actuar…… aun, quiero tratar de ir a la aldea.
¿Solo soy de temer?
Si repetidamente ayudo a las personas que vienen al bosque, puede que hablemos con el tiempo.
Cuando, quizás……

Cuando caminaba mientras pensaba, encontré un gusano oscuro que se arrastraba en el suelo.

El gusano oscuro que cruzo conmigo trata de correr a máxima velocidad.
Que nostálgico.
Era perseguido por los gusanos oscuros, y escapaba desesperadamente en los viejos días.

Aun así, esto es inusual.
Después de luchar contra un gran grupo antes, los gusanos oscuros nunca volvieron a ser vistos.
Había pensado que si ellos habían perecidos, pero no pensé que nos encontraríamos de esta manera otra vez.
Había viajado bastante para buscar un pueblo.

Salte de pronto y me di la vuelta quedando frente al gusano oscuro que escapaba, y le di un duro golpe en su rostro de frente.

“¡Shigya!”

[12 puntos de experiencia obtenidos.]
[Debido a la habilidad [Huevo que Camina: Lv--], se obtuvieron 12 puntos de experiencias adicionales.]

Una ventana de mensaje que luce como de un juego aparece dentro de mi cabeza, y me informa de la muerte de la presa.
Me muevo a tomar mi comida después de poner mis pequeñas manos juntas.
Mordiendo la espalda, devoro esa carne.

[Buchuri], [Buchuri]
Mientras escucho el sonido de la masticación, sonrió irónicamente ya que eso significa que yo me he acostumbrado a la vida aquí completamente.

Cuando estaba a punto de terminar mi comida, me pregunte si debería tratar de subir mi todo mi nivel.
Quiero maximizar mi nivel y evolucionar rápidamente.
Dijeron que debería haber muchas ramas de evolución para el dragón bebe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario