lunes, 12 de septiembre de 2016

Dragón Egg Capitulo 12

12- Secuela de una Cierta Chica (Lado de Milia)

Cuando desperté, yo no estaba en el bosque, estaba sobre una cama.
La única maga blanca adecuada en la aldea y mi maestra, Marielle esta parada junto a mí.

A pesar de que Marielle es mayor, su apariencia es más joven que la mía.
Parece que ella tiene algo de sangre de elfo en ella, y su envejecimiento es lento debido a eso.

Aunque algunas veces se vuelve dudoso si ella en realidad es mayor, cuando la veo mirándome intensamente con los ojos húmedos mientras su bonito cabello anaranjado cuelga trenzado.

“¡Realmente, una cosa espantosa! ¡Me pregunto qué te dijo Dawes para instigarte a ese grado!”

Aunque Marielle que al verme despertar está visiblemente aliviada y soltó una sonrisa, inmediatamente la apretó de nuevo y grito en voz alta.

“¡Que paso con D, Dawes y Granz!”

La parte superior de mi cuerpo que casi levante fue detenida por Marielle presionando en mi frente.

“…Granz murió. Su cuerpo fue descubierto en el bosque. Realmente, involucrase con un dragón de roca, ¡ese idiota!”

“Granz esta…… err, entonces Dawes esta……”

“Su cuerpo no ha sido encontrado. Sin embargo, mirando la situación, podría ser correcto pensar que fue devorado.”

..... Solo yo sobreviví.
Más, debería haber tratado de detenerlo más.
El monstruo más fuerte en las inmediaciones es el dragón de roca, es de conocimiento común en la aldea.

Marielle deja escapar un suspiro desde su boca mientras me miraba con lágrimas que caían en mi rostro, y coloco una mano en mi cuerpo después de eso.

“…… Incluso si solo Milia esta salvo, es realmente bueno.”

Mientras sostenía mi cabeza, lentamente recordaba los eventos en el bosque.

Dawes es la persona más poderosa en la aldea.
A pesar de que su carácter da un poco de miedo y se enoja con rapidez, él es quien más contribuía al enviar lejos a los monstruos que venían a la aldea.
En ese aspecto, todo el mundo ponía su confianza en él.

Sin embargo, hace varios años, salió a cazar y se involucró con el dragón de roca y era más que lo que él podía, y debido a que escapo mientras abandonaba a sus compañeros, era a menudo criticado.
Hay muchas situaciones que incurrieron en la enemistar de los otros debido a su carácter original.
Aunque también era el lado que venía de las personas muerta, pero al parecer las personas maliciosas que tenían envía de Dawes dejaron que los rumores se propagaran incluso más.
Pero, él daba los mayores logros en la aldea en términos de poder armado.
Lo que, por el momento, se convirtió en un freno, y pocas personas decían alguna cosa abiertamente.

Sin embargo, el otro día, un autoproclamado espadachín viajero apareció en la aldea.

“Aunque no tengo dinero, allí está la carne y la piel de los monstruos cazados en el bosque. Denme una cama y comida”

Entre ellos, se encontraba también la carne del dragón de roca.

Eso produjo una comparación que proporciono una oportunidad para que la gente saliera y se burlaran de Dawes, y eso se convirtió en una pelea entre Dawes y el viajero en el bar.
Como resultado, Dawes dijo [si es el actual yo, puedo derrotarlo] en un intercambio verbal de insultos, y le pidió a Granz que era un antiguo trotamundos que se estableció en esta aldea y a Marielle quien puede usar magia de recuperación su cooperación. Después de ser rechazado por Marielle, Dawes volteo sus ojos hacia mí, su pupila.

A pesar de que no quería seguirlo, termine siguiéndolos cuando de una manera medio amenazante él dijo [Yo iré aun si tu no vienes. De ser así, Granz y yo, los dos podríamos morir.]
Granz parecía estar disgustado un poco también. En la posición de un antiguo trotamundos podría haber le sido difícil rechazarlo.
Dawes era alguien bueno atacando la debilidad de una persona.

Encontramos un considerablemente pequeño dragón de roca en el bosque….. y entonces…….  al final, estaba más allá de nuestras capacidades……

¿Fui pasada por alto?
No…… ahora que pienso en ello, siento que fui salvada por alguien.

“E, erm…… la persona que me salvo fue……”

“¿Olas? Cuando fuiste atacada por el monstruo que vino a la aldea, Olas con su arco…..”

“N, no….. Um, la persona que me cargo desde el bosque……”

“Tal persona no debería existir. Esa noche, no hay nadie que fuera a las profundidades del bosque solo, y no hay ninguna razón para quedarse callado acerca de eso. ¿No escapaste por ti misma?”

Marielle juzgo que eso era imposible.
Sin embargo, puedo decir con confianza que sin duda había alguien.
Me cargo en su espalda, alguien que desesperadamente escapo de un grupo de monstruos……
….. ¿Era realmente una persona?

“¿Tal vez tuviste un sueño?”

“¡Eso, eso no es así! Absolutamente no debería haber sido capaz de escapar si estaba sola……”

“Milia todavía es confuso. Espera un momento, voy a calentar la sopa de pollo que hice esta mañana de nuevo, Bebe esto primero y obtén algunos nutrientes. Después de eso, déjame escuchar lentamente tu historia.”

“Ciertamente……. Yo……”

El sentimiento de la espalda de una persona cargándome.
A pesar de que era inexperta y débil, la magia de recuperación era cálida.
Y aunque es leve, pero, mis manos, piernas y cuerpo recuerdan la existencia de alguien que me salvo.

“Por casualidad, ese dragón……”

Milia mira hacia fuera de la ventana mientras lo decía.

Por supuesto, no hay ninguna posibilidad de encontrar la figura de ese dragón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario